Ingrese su Rut de Usuario y Contraseña para acceder al Software

Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de gente innovadora y apasionada, comenzamos en el año 2011, desarrollando aplicaciones para empresas privadas e Instituciones Financieras en Chile, creemos que no hay límites y que siempre hay algo que mejorar.

¿Cómo Nace GBook?

Hace varios años nos dimos cuenta que en los edificios en donde vivíamos se llevaba el control de los visitantes mediante un libro manual. Quisimos interiorizarnos más en el control de acceso de las visitas a nuestros hogares, por lo mismo nos hicimos parte de los comités de administración de los lugares en donde vivimos durante estos años, donde nos dimos cuenta de la falta de seguridad que existe en los edificios en Chile, es por esto que nos propusimos como meta establecer un control seguro y exhaustivo de las visitas que entran y salen del edificio, si bien todos creemos que esto se realiza, en la realidad nos dimos cuenta de que no es así, ya que constantemente nos encontramos con situaciones en las que no se controla a las visitas con su Carnet o Pasaporte de identidad, teniendo en cuenta también que este documento podría ser falso, las personas pueden ser o no quienes dicen ser, además en edificios de gran capacidad es sumamente difícil controlar a todas las personas en el poco tiempo que existe para registrarlas ya que todos andan apurados. Desde ese entonces nos dimos cuenta que existen tareas administrativas que se podrían mejorar y automatizar, es así como nace Gbook un sistema basado en tecnología de punta, sencillo e intuitivo, que puede ser usado por cualquier personas y que entrega la seguridad necesaria para vivir más tranquilos.

Gestión De Calidad

Dentro de nuestra organización, hemos incorporado la gestión de la calidad en cada uno de los procesos en que interviene Gbook, durante su implementación en las Comunidades, así como también de la mejora en la capacitación del personal que utilizará nuestro servicio, gracias a las mejoras continuas que nuestros clientes nos retroalimentan.

Por esta razón estamos en el proceso con  , para lograr en unos meses más, la Certificación ISO 9001, logrando estandarizar nuestro modelo de Gestión de la Calidad.

MISION

Proveer una aplicación web segura y confiable (99.9%) intuitiva, fácil de usar y con un diseño atractivo, cubriendo las expectativas del cliente a un precio de renta mensual accesible.

*

Principales Valores

Honestidad, Ética, Disciplina, No hay imposibles, Trabajo en Equipo, Comunicación, Creatividad, Buena Planeación, Mejora Continua.

*
Plan
2019

VISION

Posicionarnos como la empresa número uno en el mercado de registros de visitas, seguridad y control de acceso, ofreciendo un servicio tecnológico e innovador.

*

Filosofia de Servicio

Gbook se entregan bajo un modelo de suscripción mensual, por lo tanto, más que un producto, lo entendemos como un servicio que se presta en forma continua...

*