En la busqueda por sumar integración y mayor valor agregado, GBook, software para el control de accesos y visitas, ha enfocado sus esfuerzos por mejorar funcionalidades que permiten aumentar la seguridad de colegios y centros de acogida.

Para los colegios, la plataforma web dispone de funcionalidades claves que generan más tranquilidad, no sólo a los directivos de la casa de estudios sino también a los representantes o apoderados.

Funcionalidades

Registro de apoderados, restricción de visitas, autorizaciones de retiro, notificaciones y alertas directas a los apoderados desde la AppGBook son algunas de los módulos diseñados para estos recintos que hacen parte del control a padres y representantes.

En cuanto a los asilos o centros de acogida, los apoderados cuentan con funcionalidades para cargar lista de personas autorizadas y no autorizadas, validación de ingresos o visitas de forma remota y en general, el monitoreo y control por parte de familiares que en ocasiones se suele perder.

Son estos recintos espacios claves de intervención en los cuales la plataforma puede operar e incluso, generar actualizaciones importantes que refieren a la seguridad, gestión y control.

Recintos operativos

Los colegios The International Preparatory School, Lincoln International Academy SPA, Lincoln International Academy Chicureo SPA, Colegio de los Sagrados Corazones de Manquehue y Fundación Las Rosas, son clientes que cuentan con GBook como solución para el control de accesos y visitas.