Ha sido un día largo. Mucho trabajo y sólo piensas en llegar a casa a descansar. El tráfico estuvo pesado, así que te retrasaste para la cena. Todo este cúmulo de vivencias se hacen rutina y es cuando entra GBook, software para el control de accesos y visitas, a liberarte de las cargas.

La nueva funcionalidad, como su nombre lo indica, permite a todos los usuarios abrir puertas y portones desde la AppGBook sin límite de distancia. Poder tomar tu smartphone, abrir la aplicación y presionar la opción “apertura de puerta” es posible gracias a que el sistema se desarrolla conectado a internet, por lo que la distancia no es impedimento.

Otra de las formas es mediante el escaneo de la cedula de identidad desde un lector de código de barras que se instala a un costado de la entrada o según sea el requerimiento y tipo de servicio. Esta opción automatiza la apertura y le evita la molestia de tener que hacer esfuerzos ante estructuras movibles.

Algunas de las bondades de esta funcionalidad:

- Seguridad

- Rapidez

- Bienestar

- Apertura remota

- Distancia ilimitada

- Aplicable a cualquier recinto

En un mercado tan competitivo, es GBook el único software con más bajo costo en el mercado que integra seguridad y tecnología.