Contrario a lo que otros sistemas ofrecen, GBook, software para el control de accesos y visitas, se encuentra integrado a una plataforma web que logra adelantar en un 60% el proceso de instalación antes que los clientes muevan un dedo.

¿Cómo obtener GBook desde casa?

Proporcionamos en 6 simples pasos, el más moderno y competitivo software desde la comodidad de su casa u oficina mediante procesos digitalizados y automatizados:

1. Solicitud de servicios

Desde la web www.gbook.cl completando los formularios -pestaña cotizaciones o contacto- solicite nuestros servicios en detalle. Nos contactamos a la brevedad para coordinar reunión comercial o implementación. 

2. Contrato efectivo

En nuestra visita se establecen los acuerdos comerciales; se efectúa el contrato de servicios con los respectivos firmantes. A partir de este momento el cliente queda ingresado en la cartera de clientes.

3. Instalación / Capacitación

El equipo técnico visita el recinto para la instalación. Se realizan las coordinaciones para la inducción de los conserjes u oficiales de seguridad, iniciando mismo día con la capacitación.

4. Seguimiento / Soporte Técnico

Los usuarios cuentan con soporte técnico, mantenciones, actualizaciones de software y demás funcionalidades que se incorporan. Sigue siendo GBook quien gestiona y agiliza.

5. Monitoreo / Fidelización Clientes

Generamos relaciones efectivas con la cartera de clientes manteniendo contacto cercano, profundizando en las necesidades de cada uno de éstos para mejorar los módulos y procesos.

6. Generación facturas

La emisión se realiza en digital vía correo electrónico y además, si el cliente lo requiere, se imprime y se entrega en físico, quedando ambos respaldos de la facturación.

 

GBook, software para el control de accesos y visitas, es aplicable a cualquier recinto.

Link cotización https://goo.gl/VL4Qdy 

Link contacto https://goo.gl/rsVe6f

PASOS INSTALACION