G
B
O
O
K

Preguntas más frecuentes

A continuación encontrará respuestas de algunas de las preguntas que nuestros clientes no han formulado, en caso de no encontrar la respuesta a su pregunta, contáctatenos directamente a soporte@gbook.cl, el cual le responderemos a la brevedad posible todas sus consultas.

Un sistema innovador que permite controlar y registrar el acceso de personas que visitan un edificio, comunidad o empresa, de manera rápida y segura, mediante el escaneo de la cédula de identidad o pasaporte. Actualmente, estamos desarrollando más y mejores sistemas que optimicen la administración y seguridad de los recintos.
Nuestro sistema permitirá aumentar la seguridad en las dependencias, ya que por sí solo es un elemento disuasivo. Asimismo, disminuye los tiempos de espera; el ingreso de identificación es preciso y concreto, evitando los errores de transcripción. También genera mayor transparencia en los movimientos internos y externos de la administración, desarrollando una comunidad más unida, y tranquila.
Ofrecemos un plan único de mantención mensual que pueden ser revisados en la sección de Precios.
El costo de implementación está dividido en: Implementación Básica, Intermedia y Avanzada.
* GBook está siento apoyado por CORFO, existe un stock limitado de implementaciones gratis.
GBook está hecho para todas y todos los que viven en un edificio, comparten una comunidad o conjunto habitacional. Asimismo, empresas privadas o fábricas.
Normalmente este pago lo hace el administrador del edificio o comunidad, siendo cargado en los gastos comunes de esta, no superando los $100 pesos por departamento o unidad.
Sí, ofrecemos 30 días de prueba sin costo para que puedas utilizarlo y decidir si Gbook es útil para tu edificio o comunidad. Además, siempre cuentas con nuestro apoyo y orientación con cualquier duda que se genere.
En GBook toda tu información es confidencial. Te mandamos el contenido vía correo electrónico si así lo requieres. De lo contrario, GBook la elimina en dos meses.
De ninguna forma. El pago del servicio es mensual o un solo pago anual. Puedes terminar el contrato en cualquier momento. Una vez eliminado, no se te cobrará nada más.
¡Claro que sí! Puedes obtener un 10% de descuento y cancelar el servicio en cualquier momento.
Realizaremos la devolución del dinero por el tiempo no consumido.
Sí, existe un costo de implementación. Una vez que transcurran los 30 días de prueba, recibirás el cargo fijo mensual.
*GBook está siendo apoyado por CORFO, existe un stock limitado de implementaciones básicas sin costo.
Los pagos se recepcionan mediante transferencias electrónicas, efectivo o cheques. Todo pago es respaldado por una factura electrónica, puedes solicitarla a soporte@gbook.cl
Dado que Gbook opera desde nuestros servidores de internet, es decir, desde la nube, la aplicación no va instalada en tu computadora ni tampoco te tienes que preocupar por tener tu propio servidor.
Solamente necesitas un navegador con conexión a internet. Todos los navegadores más populares de hoy en día funcionan bien con GBook (IE 6,7,8, Firefox, Safari, Chrome, etc.)
Al usar GBook, nunca verás anuncios intrusivos en la parte superior de las páginas ni dentro del contenido de tu información.
La información de tu edificio o comunidad se resguarda con un alto nivel de seguridad. No tomamos riesgos innecesarios, utilizamos los estándares de almacenamiento DRP (Disaster Recovery Planning) que normalmente solo se destinan a sistemas de misión crítica.
Actualmente está disponible solo en español. Pero próximamente estará disponible para otros idiomas.
Nuestra empresa está registrada como Consultoría en Gestión Empresarial ICRM Ltda. Rut 76.243.601-9. Somos un grupo empresarial con más de nueve años en el rubro de la industria del software y tecnologías de información.
Claro, con una misma cuenta de usuario puedes estar registrado en más de un edificio o comunidad.
El administrador tendrá la posibilidad de dar de alta a residentes y funcionarios para que tengan acceso a la aplicación. Si deseas, nosotros podemos ayudarte a subir la información, solo tienes que enviarnos un mensaje a soporte@gbook.cl. Adicionalmente, se generará un acceso único para que los usuarios se registren y el administrador apruebe o rechace dicha inscripción.
Sí, contamos con capacitación en terreno y vía web, donde se resolverán dudas y se explicarán las características de los módulos de GBook, junto a los respectivos manuales de usuario que se encuentran definidos por cada perfil. Adicionalmente, cada módulo de la aplicación cuenta con videos tutoriales, reforzando las capacitaciones.
Envíanos todas tus preguntas, sugerencias y comentarios a contacto@gbook.cl En breve recibirás una respuesta.